Beca Ingeniero Industrial

Print icon

Energyst Cat Rental Power es una compañía que ofrece soluciones de alquiler llave en mano de generación de energía y control de temperatura. ¿Qué hace a Energyst diferente del resto de compañía de alquiler de energía? Somos Energyst, una empresa que aporta su energía personal y profesional a cada proyecto. ¡Lo llamamos ENERGIA REAL!

¿Estás actualmente estudiando Ingeniería Industrial o similar o eres recién titulado?,¿Estás buscando comenzar tu carrera profesional en un entorno internacional?

¡Ésta puede ser la oportunidad que estás buscando!

Tus funciones principales serán:

Analizar las especificaciones técnicas indicadas para cada proyecto, identificando la información clave y normativas de aplicación.

Colaborar en la implantación de la nueva estrategia de negocio, dando soporte a las distintas áreas de la compañía

Elaborar la documentación e informes requeridos para cada proyecto.

Colaborar y dar soporte al resto de departamentos/áreas de la compañía durante la ejecución del proyecto, coordinando trabajos, aclarando dudas, proporcionando documentación, etc.

Informar a tu superior de avances, desviaciones detectadas, posibles riesgos, incidencias, etc., proponiendo acciones correctoras o de mejora.

La posibilidad de formarte y convertirte en un/a futuro/a profesional dentro de la compañía.

  • Nivel alto de inglés
  • Nivel alto paquete office
  • Persona proactiva, organizada, flexible, colaborativa y polivalente
  • Permiso de conducir B1 y disponibilidad de vehículo propio

Si es así, ¡tenemos ganas de conocerte! Muéstranos tu energía personal y profesional y envíanos tu solicitud a eva.cucharero@energyst.com